Ayudas Programa Bono Viaje Comunitat Valenciana

El objeto del Programa es facilitar, a través de ayudas directas, que las personas mayores de edad y empadronadas en la Comunitat Valenciana realicen viajes turísticos.

Los períodos de disfrute del bono son los siguientes:
• 20 de octubre 2020 – 31 de diciembre de 2020
• 01 de enero de 2021 – 24 de marzo de 2021
• 13 de octubre de 2021 – 31 de diciembre de 2021

IMPORTANTE: solo se podrá realizar una solicitud por persona y período.

La ayuda directa cubrirá el 70% del coste de los servicios subvencionables, con un máximo de 600 euros por Bono Viaje CV. El régimen de concesión de esta será por orden de formalización de reservas conformes en alojamientos turísticos y agencias de viajes adheridos al Programa.

NOTA ACLARATORIA

En aras de dar claridad a lo establecido en el apartado CUARTO (Requisitos de los servicios turísticos objeto del Programa), apartado 1º, de la Instrucción de 19 de octubre de 2020 del Presidente de Turisme Comunitat Valenciana dictad en desarrollo y aplicación del Decreto 156/2020, del Consell, que regula el Programa Bono Viaje CV, SE TRASLADA QUE:

• Sobre un mismo bono viaje no podrá imputarse más de una unidad alojativa. En el caso de los establecimientos hoteleros, la unidad alojativa es una habitación.
• Si la persona beneficiaria del Código Promocional dispone de título y carné de familia numerosa expedidos en la Comunitat Valenciana en cumplimiento de la Orden de 21 de septiembre de 2007, de la Conselleria de Bienestar Social, podrá solicitar incluir en su reserva dos habitaciones en un mismo establecimiento de alojamiento turístico hotelero adherido, y tanto el propio alojamiento hotelero, como en su caso la agencia de viajes, lo podrá incluir en la reserva que formalice con cargo al Programa Bono Viaje CV. En este caso, en la justificación de la subvención, además de la documentación ya requerida en la Instrucción, deberá aportar escaneado el documento acreditativo de la condición de familia numerosa.

La Dirección de Turisme Comunitat Valenciana
Ver más información…

Lista de empresas adheridas…

Acceso al Programa


INSCRIPCIÓN PERSONA BENEFICIARIA

ADHESIÓN EMPRESAS

Documentos Oficiales


DESCARGAR DECRETO

DESCARGAR INSTRUCCIÓN

Información Contacto (CAU)

Atención personas beneficiarias: 960992778

Atención empresas adheridas: 960992779

Correo Electrónico: bonoviajeCV.gva@tragsa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 characters available

Blue Captcha Image
Refrescar

*